25 abr 2007

NO IMPORTA

Hubo un detenimiento
Solo ruego a los Dioses
poder seguir escribiendo.

Aún en este silencio que suena diferente
Mientras mis manos me lo permitan,
mientras mis ojos sigan viendo
que las teclas se sigan escuchando

No importa si lo que escribo suena a tontería
La poesía siempre me sostuvo
y tiene mis mismas manos
Ellas han sido tomadas de rehenes

Me dice la locura,
también me dice la muerte,
ambas me aclararon algo:
Habré desaparecido el día que ya no escriba

No importa si realizo otras actividades
No importa si camino,bebo,como,
duermo,amo o trabajo
Solo vivo a través de las letras

Y si la letra muere algún día
mis restos se esparcirán como cenizas
Pero hasta ese momento culminante
podrá tener una letra

La canción de la despedida.


Calíope
Abril 2007

Contador gratis