2 feb 2007

NO LE DES PATADAS A LOS LOCOS

En un arranque por salir de esta vagancia ensayo esta mueca con los dedos.
Cuando uno no tiene ganas de escribir suceden cosas,

por ej.se pregunta hacia donde partió esa tenaz necesidad de jugar con las palabras.
Y si uno está en el límite de darle patadas a los locos debe esperar,detenerse y no pensar más.

“Tanto girar,girar es un defecto
Tanto esperar esperando que se haga realidad
El se pasa girando sin parar
Nada es perfecto”

Adela en el carrousel canta Charly y yo intentando tener piedad para no patear a los locos.

Es que cuando se adelanta el calendario sin avisarte y los días chorrean como las gotas de un pedazo de hielo puesto al sol
Uno se detiene

He tenido la sensación de pérdida muchas veces,
Sin embargo en esta tarde de calor agobiante
Desaparece el agobio
El de la otra vida.
El de antes.
El que se transformará en el de siempre en cualquier momento
El que casi no recuerdo.

Hago como hacen los viejos cuando en el pueblo atardece
Me siento a esperar
Y el reloj se derrite sacudiendo gotitas de segundos
Mi vida sucede y sonrío.
Es que Charly no dice por que no hay que darle patadas a los locos

¿La felicidad baila o me parece?

En el espejo los velos de colores giran
Manos graciosas suben y bajan,
Piernas en punta de pie trazan figuras en el piso

La calesita de los sueños.

Ya no soy la de antes
Estoy desvaneciendo con tu amor



Caliope-Febrero 2007

Contador gratis