25 dic 2007

SIN QUERER


Sin querer la vida y yo llegamos bien
hasta aquí,hasta hoy
No pedí nacer pero bueno,aquí voy,
como vos,como todos

Amores que vienen y que van
Abrazo,llanto y despedidas
Sublime el sueño que me dejó
en el lugar justo donde estoy

Sin querer me tocó ser lo que soy
Día y mes,también años
No pedí que hubiera esa noche de amor
que se fué hace tiempo

Caminos que nunca se tocan
y otros se cruzan al azar
Sublime el sueño que me dejó
en el lugar justo donde estoy
León Gieco
(Como vos,como todos,Vale)

5 Comments:

Blogger Diego Round said...

Me gustan mas los poemas y/o letras de la autora del blog. Soy adicto a ellos!
Ojala no sea austera y me deleite mas seguido ;)

besos Calíope.--

7:04 p.m.  
Blogger Calíope said...

Estoy pensando como salir de este marasmo creativo. No soy austera en nada, menos en lo que les doy a mis amigos y...vos ya lo sos Martín.Gracias por estar.
Prometo mover mis dedos en breve.Mientras te dejo un beso
Calíope

1:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo le diría, amor, yo le diría
que no esté tan seguro de su abrazo,
tan fuerte de mi pena,
tan firme de mi lágrima.
Yo le diría, amor, que no me duela
con la certeza de tenerme tanto
porque yo sé también cómo te pierdes
sin un reproche, sin una palabra,
a veces, casi, casi con dulzura
y de pronto, no estás. y no está nada.
Yo le diría, amor, yo le diría
que no se sienta fuerte de mi llanto,
que la pasión se hunde
como arena en el agua;
que tenga miedo, amor, como yo tengo
de la noche sin alba,
de las hojas que aún parecen vivas
y ya no tienen savia,
de ese momento cuando se atraviesa
el borde del espanto,
del despertar sin recordar siquiera,
del límite entre el muro y la esperanza.
Yo le diría
que llegará una tarde sin mañana,
la tarde en que la lluvia sólo es
agua:
apenas una cosa entre las cosas.

Y tengo miedo, amor. Y estoy callada.

Gracias Calíope.
Te Amo
Valeria

1:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tal vez no sepas nunca cuándo y cómo
quise salvar mi amor, tu amor. El nuestro.
Una vez será tarde.
Yo presiento
esa herida que avanza,
ese cierto dolor de no querernos.
Cómo decirte ahora:
mírame aún, así, trata de verme
como soy, duramente.
Con mi ternura. Claro, y mis tormentas.
Cómo decirte: sálvalo, si quieres
y cuídalo. Se te ha ido de las manos,
se me va de la sangre y no regresa.
Cómo decirte que te quiero menos
y que quiero quererte como entonces.
Y que entiendas
y no te encierres más.
Y me dejes creer en ti, de nuevo.
Cómo decirte nada.
Un día será tarde. Tarde y lejos.

En realidad, era este el que queria mandarte, jeje

Gracis, mi Calíope
Valeria

1:28 a.m.  
Blogger Calíope said...

Cómo decirte que tu dolor es mío.
Que escucho tu silencio
rugiendo
y gritando
mordiendo los recuerdos.

En que pecho dormirá tu agonía,querida Vale
En que sueños bailará
aquella alegría,la de ayer
En que noche tus alas
desplegadas volaran
hacia otros puertos

Que las sirenas canten
esa noche
Es lo que ruego
Que los faros se enciendan
y que el mar se quede muy quieto
Y que tu sonrisa vuelva,
una y otra vez
Solo vuelva

Calíope

1:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador gratis