26 oct 2007

JOAQUIN


Escucha una cosa
Que te voy a decir

Aunque te duela el alma
Como me duele a mi
Podría engañarte
Si se me diera mentir

El caso es que
No puedo enamorarme de ti
No, no puedo enamorarme de ti

Nadie te roba nada
Nadie ocupa el lugar
De nadie son los besos
De los labios del mar

De nadie es el camino
Que no mira hacia atras
Donde se desangran
Las estatuas de sal

No no puedo enamorarme de ti
No no puedo enamorarme de ti
Si quieres quererme
Voy a dejarme querer
Si quieres odiarme
No me tengas piedad

Pero hay una cosa
Que no vas a lograr
Y es hacer negocios
Con la necesidad

No, no no puedo enamorarme de ti

2 Comments:

Blogger Diego Round said...

Kalliópê, ‘la del bello rostro’

gracias por tu comentario y por tu tiempo para leerme.
yo suelo dar vueltas esporadicas por tu sitio, a veces agradado de lo que veo y otra vez como un niño desorientado dando vueltas por un una disqueria de jazz buscando algo de high school musical jajajaja.

aun asi, he leido esos poemas ocasionales escribis vos misma. y me encantaron, tus palabras son perfectamente escogidas y sentidas.
y a traves de eso, uno puede percibir mas a la persona que esta detras de dichas palabras.

en tu perfil dice "agricultura" pero por la calidad de tus criticas y opiniones sobre personajes artisticos en general, juro que pense que podrias haber trabajado para la rolling stone o alguna revista por el estilo.....

bueno, amiga majestuosa, espero que sigas con este sitio atestado de buen gusto, cosa que no se ve seguido por internet.

Martín.-

9:34 a.m.  
Blogger Calíope said...

Gracias Martin por visitarme y dejar tu comentario.Y sobre todo por hacerme dar cuenta de que mi blog todo este tiempo permaneció en el sector "agricultura" jajajaj! Y bueno algo de verde de vez en cuando no viene mal...
Beso

1:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador gratis