12 oct 2007

CUANDO LA MUSA LLORÓ


Hasta siempre Luciano...





3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Caliope. Llegué hasta aquí googleando alguna data que necesito sobre Fats Fernández. Me encontré con una notable "acuarela" escrita sobre el querido gordo, la única foto que no repite la misma pose que las otras mil que están en la web, y con un blog notable, que no tengo intención de elogiar sin dar nada a cambio.
Musa de musas, desconozco si te interesa solamente la comunicación unidireccional que se da a través de un blog,pero si todavía quisieras conocer una región donde tus códigos no son extraños, y en la que una curiosa tribu formada por navegantes casi mitológicos, músicos, nihilistas a lo Borges, pintores, libreros, talibanes del jazz, cronopios, pensadores y, en general, mafiosos de distinta laya generan una gestalt vibrante y colorida, te invito a que visites CossaNostra punto info (o punto org, como mas te guste)
Verás como casi nunca invito a alguien a que venga, creo que debo avisarte(porque el que avisa no es traidor): Es posible que si alguna vez llegas, no te quieras ir.

Saludos.
Ustedprimero.

8:09 a.m.  
Blogger Calíope said...

Estimado Ustedprimero un honor que me considere para ingresar en tamaña tribu.
Guardeme un asiento,no lo dude,que mi visita es inminente.
Un saludo
Calíope

7:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Abri una caja y encontré que...
El 24 de febrero de 1968, el telón de la Deutsche Oper de Berlín se alzó 165 veces consecutivas para que el tenor italiano Luciano Pavarotti recibiera los aplausos del público, que duraron 1 hora y 17 minutos, tras su interpretación del papel de Nemorino en la ópera "L'elissir d'amore" de Gaetano Donizetti.

3:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador gratis